Impermeabilizaciones en Fuerteventura


Especialistas de la impermeabilización de cualquier tipo de superficies, techos, pérgolas, depósitos, aljibes, cimentaciones, charcas, canales, baños de obra, muros de contención, etc.

Puntualidad, servicio, calidad, efectividad, garantía y precio son nuestras señas de identidad. Solicite presupuesto sin compromiso, háganos su consulta, le atenderemos encantados.

SOMOS EXPERTOS EN EL SECTOR

Impermeabilizaciones muy duraderas y totalmente garantizadas


En Innovaciones tenemos como actividad principal la instalación de impermeabilizaciones en Fuerteventura, tanto para empresas como para particulares. El equipo que realiza este servicio se caracteriza por los magníficos resultados que consigue en los acabados de todos los proyectos que lleva a cabo. Nuestra larga experiencia ha permitido que no se nos resista ningún proyecto en cuanto a impermeabilizaciones se refiere.

Las grietas en las cubiertas, azoteas y tejados son un problema muy frecuente en todo tipo de inmuebles, con la consecuencia de la entrada de agua por las lluvias o las heladas. La impermeabilización permite que se produzcan los movimientos correspondientes sin que entre ni una sola gota de agua en el interior.

Las tejas se desplazan por la acción del viento, por la falta de previsión en la instalación inicial e incluso por la formación de nidos. Con un servicio de impermeabilización se consigue proteger el soporte y todos los elementos inferiores. Este tipo de reparaciones no es urgente, no obstante, en Innovaciones recomendamos que se realice cuanto antes, ya que de lo contrario el agua terminará filtrándose tarde o temprano.

La deformación de las estructuras, más concretamente de las de madera, también es un problema común. La causa de esta problemática, normalmente, es que el tiempo de secado ha sido insuficiente, e incluso el ataque de insectos ante la falta de tratamiento. Con una óptima impermeabilización, se consigue proteger la estructura en sí, así como todo el soporte; además, también se evita que las vigas se tuerzan por la acumulación de agua.

En la mayoría de las cubiertas, el material termina envejeciéndose, de ahí que con el paso de los años la impermeabilización sea totalmente necesaria. Con toda probabilidad, el problema no será visible, no obstante, el agua provocada por el deshielo o por las lluvias comenzará a penetrar en el interior. Un servicio de impermeabilización con materiales de calidad protegerá la zona afectada, así como el soporte.


DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Trabajamos directamente con las principales marcas del mercado de láminas de EPDM: Carlisle Sureseal, Firestone y Giscolene.

INSTALACIONES

Realizamos impermeabilizaciones de techos, cubiertas, pérgolas, escaleras, aljibes, depósitos, charcas, piscinas, baños de obra, etc...

Realiza tu consulta, te atenderemos encantados

Llámanos al 677208618 o por correo electrónico en info@innovaciones-fuerteventura.com

Estamos en Calle La Foresta, en Lajares

CONTACTO

Especialistas en impermeabilizaciones en Fuerteventura

Con los años, cada vez más clientes han ido confiando en nosotros para realizar impermeabilizaciones, dadas las numerosas ventajas y beneficios que reporta el trabajo que realizamos:

✔️ Materiales. Los materiales que empleamos son de máxima calidad, así como duraderos y resistentes. Con ello conseguimos que las cubiertas con grietas o desperfectos queden igual que el primer día.

✔️ Plazos. Nos caracterizamos por cumplir a rajatabla los plazos de ejecución de la obra o proyecto, además, el tiempo se pacta inicialmente con el cliente. Somos conscientes de que las obras o cambios siempre causan cierta molestia a los clientes, de ahí que para nosotros sea primordial establecer una fecha de inicio y otra de fin.

✔️ Seguridad. La seguridad en los trabajos que realizamos es una de las señas de identidad más importantes de la empresa. En base a ello, todos los operarios que trabajan con nosotros están totalmente equipados con las máximas medidas de seguridad, ya que su integridad física es lo más importante para nosotros.

DESCUBRE

LA CALIDAD DE NUESTROS ACABADOS