Cómo evitar goteras y filtraciones en terrazas

Una pregunta que todos nos hacemos con la llegada del invierno es cómo evitar goteras y filtraciones en terrazas. La filtración de humedad o goteras en las terrazas puede ser uno de los problemas más frecuentes en nuestro hogar o nuestra empresa. En la actualidad, las terrazas han ganado un espacio importante en nuestras vidas y han pasado a formar parte del hogar como un elemento imprescindible. El paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas provocan desgaste en azoteas y terrazas causando grietas o fisuras que permiten la entrada de humedad al interior. Cómo evitarlo o solucionarlo está en nuestras manos.

Cómo prevenir goteras en una cubierta

Consejos para evitar goteras en terrazas

✔️ Protejamos nuestra terraza de las inclemencias meteorológicas y el desgaste del tiempo. Las heladas, la lluvia o el sol causan daños en los materiales de la terraza, en ocasiones porosos. Con un buen impermeabilizante evitaremos problemas futuros protegiendo terrazas, cubiertas y azoteas de las inclemencias y el desgaste.

✔️ Impermeabilizaremos las grietas en cubiertas y azoteas. El paso del tiempo y los ajustes estructurales del edificio causan grietas en fachadas y terrazas. Las láminas EPDM evitarán las filtraciones de agua provocadas por desplazamientos y cambios estructurales.

✔️ Evitemos deformaciones en las estructuras de madera. El ataque de insectos a la madera, los rayos ultravioleta, las heladas y la lluvia pueden provocar su desgaste y rotura, podemos mantener el material nuevo como el primer día, ajeno al hielo o la lluvia gracias a la protección impermeabilizante.

✔️Cuidemos las tejas de desplazamientos indeseados. Con un buen impermeabilizante evitamos la aparición de hierbas y moho en nuestro tejado que podría provocar desplazamiento de las piezas.

✔️ Reduzcamos el envejecimiento de los materiales. Los materiales empleados en construir nuestro hogar mantendrán su resistencia gracias a la protección que le proporciona un buen sistema impermeabilizante con láminas EPDM.

Apuesta por las impermeabilizaciones EPDM y sus ventajas para evitar goteras en terrazas

Las goteras y filtraciones en terrazas son un problema molesto pero con sencilla solución, si encontramos a buenos profesionales. Conocemos el mejor sistema impermeabilizante para la terraza, las láminas de caucho EPDM, formadas por una membrana monocapa de caucho semisintético resistente a los cambios medioambientales y a la degradación por ozono o por radiaciones ultravioleta. Un material altamente robusto, elástico y flexible. Su larga vida útil, con 50 años de resistencia, y su adaptabilidad hacen de este sistema la opción ideal para terminar con las humedades en nuestro hogar o empresa.

La mejor solución para evitar goteras en terrazas

La solución para nuestra terraza la encontraremos en la aplicación de láminas industriales de caucho EPDM. En Innovaciones Fuerteventura encontramos la garantía al depositar nuestra confianza en una empresa avalada por una amplia experiencia aplicando los sistemas impermeabilizantes más eficaces.

Pide presupuesto ahora

Sin comentarios

Añadir un comentario