QUIÉNES SOMOS

LÍDERES EN SERVICIO Y EFICACIA


Somos una empresa especializada en realizar impermeabilizaciones muy duraderas y totalmente garantizadas.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por técnicos experimentados y debidamente equipados y formados.

Trabajamos con presupuestos cerrados y una agenda organizada, cumpliendo exhaustivamente con las fechas de inicio y finalización de las obras.

Todos nuestros trabajos se realizan siguiendo las especificaciones técnicas de los fabricantes, cumpliendo rigurosamente las normativas constructivas y de seguridad vigentes. Contamos con certificado REA.

Disfrutamos de trato directo con los fabricantes para resolver los retos más difíciles, desarrollando conjuntamente nuevos sistemas y componentes, tenemos su apoyo técnico y logístico, por lo que nuestras actuaciones son limpias y efectivas.

GARANTÍA DE

20 AÑOS

Amplia experiencia en el sector


Con la finalidad de dar un servicio eficiente, puntual y efectivo, contamos con un amplio stock, tanto de láminas EPDM como de accesorios y componentes. Evitamos retrasos y demoras.

Trabajamos con láminas EPDM porque nos brindan una garantía total de éxito, evita incidencias y tienen una alta esperanza de vida, salvaguardando nuestra identidad como empresa referente en calidad, servicio y precio.

Todas las láminas EPDM instaladas por INNOVACIONES FUERTEVENTURA S.L. se garantizan por su respectivo fabricante por un periodo de 20 años. También damos 15 años de garantía de instalación.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, conocemos los métodos y materiales que se han usado los últimos años para impermeabilizar. Estamos al día de los inconvenientes y problemas que afectan a las construcciones de nuestro territorio. Por ello trabajamos exclusivamente con EPDM, aumentando considerablemente la calidad y el ahorro con respecto a otros productos y empresas del mercado.

Solicita más información