Empresa de Impermeabilizaciones en Fuerteventura

LÍDERES EN SERVICIO Y EFICACIA


Somos una empresa especializada en realizar impermeabilizaciones muy duraderas y totalmente garantizadas.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por técnicos experimentados y debidamente equipados y formados.

Trabajamos con presupuestos cerrados y una agenda organizada, cumpliendo exhaustivamente con las fechas de inicio y finalización de las obras.

Todos nuestros trabajos se realizan siguiendo las especificaciones técnicas de los fabricantes, cumpliendo rigurosamente las normativas constructivas y de seguridad vigentes. Contamos con certificado REA.

Disfrutamos de trato directo con los fabricantes para resolver los retos más difíciles, desarrollando conjuntamente nuevos sistemas y componentes, tenemos su apoyo técnico y logístico, por lo que nuestras actuaciones son limpias y efectivas.

GARANTÍA DE

20 AÑOS

Quiénes Somos

Somos Innovaciones, una empresa de impermeabilizaciones en Fuerteventura de referencia. La larga experiencia, así como el magnífico equipo que trabaja con nosotros nos han permitido ser líderes en el sector y en la zona donde desarrollamos la actividad. ¿Qué servicios prestamos?

La actividad principal que realizamos es la impermeabilización en toda la amplitud del término. Nuestras impermeabilizaciones siempre se caracterizan por su larga duración y su alta resistencia. El equipo que realiza las instalaciones está plenamente cualificado para hacer su trabajo, tanto por sus conocimientos como por su experiencia. El trabajo de impermeabilizaciones se realiza tanto para empresas como para particulares, así como en todo tipo de estructuras (muros, piscinas, canales, etc.). En la página web se puede visualizar una amplia selección de los trabajos y proyectos que hemos llevado a cabo. En Innovaciones ofrecemos un servicio de posventa para resolver todas aquellas dudas y cuestiones que puedan surgir tras la finalización del servicio de impermeabilizaciones.

Por otro lado, contamos con un servicio de distribución y venta de láminas EPDM, así como de accesorios relacionados (geotextil, juntas rápidas vulcanizantes, masillas selladoras, etc.). Realizamos la distribución tanto de las láminas como de sus correspondientes accesorios en todo el territorio de las islas Canarias. Además, este tipo de láminas están suministradas por los mejores proveedores del mercado y se caracterizan por su máxima calidad. En la distribución y venta ofrecemos también un servicio de asesoramiento para aquellos clientes que lo soliciten, tanto en la instalación como en el mantenimiento. Trabajamos exclusivamente con este tipo de láminas, ya que su calidad es de máximo nivel; además, suponen un importante ahorro económico en comparación con otro tipo de productos o materiales.

Amplia experiencia en el sector


Con la finalidad de dar un servicio eficiente, puntual y efectivo, contamos con un amplio stock, tanto de láminas EPDM como de accesorios y componentes. Evitamos retrasos y demoras.

Trabajamos con láminas EPDM porque nos brindan una garantía total de éxito, evita incidencias y tienen una alta esperanza de vida, salvaguardando nuestra identidad como empresa referente en calidad, servicio y precio.

Todas las láminas EPDM instaladas por INNOVACIONES FUERTEVENTURA S.L. se garantizan por su respectivo fabricante por un periodo de 20 años. También damos 15 años de garantía de instalación.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, conocemos los métodos y materiales que se han usado los últimos años para impermeabilizar. Estamos al día de los inconvenientes y problemas que afectan a las construcciones de nuestro territorio. Por ello trabajamos exclusivamente con EPDM, aumentando considerablemente la calidad y el ahorro con respecto a otros productos y empresas del mercado.

Solicita más información

Ventajas de contratar a Innovaciones-Fuerteventura

Cada vez son más los clientes que deciden confiar en nosotros debido a las numerosas ventajas que reportan los servicios que realizamos:

✔️ Presupuesto. Todos los clientes pueden solicitarnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso, además, es totalmente gratuito. Para nosotros es importante que el cliente esté en todo momento informado del coste del proyecto a realizar, tanto del importe total como por conceptos.

✔️ Cualificación. Todos los operarios y técnicos que trabajan con nosotros están totalmente cualificados para realizar los servicios que prestamos. Además, van equipados con todas las medidas de protección individual vigentes (guantes, mascarilla, gel hidroalcohólico, etc.) debido a la actual crisis sanitaria.

✔️ Legalidad. En Innovaciones cumplimos escrupulosamente la normativa en materia sanitaria, laboral y tributaria. En base a ello, estamos inscritos en el REA (Registro de Empresas Acreditadas) y, además, poseemos un certificado que acredita que las operaciones que realizamos cumplen con los requisitos para la prevención de riesgos laborales.

✔️ Garantía. Todos los materiales que distribuimos y vendemos cuentan con una garantía de 20 años y las instalaciones de 15, muy superior a lo establecido legalmente.

¿Cómo contactar con Innovaciones?

Para contactar con una empresa de impermeabilizaciones en Fuerteventura de referencia, tan solo hay que visitar nuestra web y hablar con nosotros por los distintos medios habilitados al efecto. Además, en la web hay un formulario de contacto para cumplimentar con los datos personales junto con la solicitud que se quiera realizar.

¡Nosotros responderemos directamente!