Impermeabilizaciones con EPDM en Fuerteventura

Impermeablizaciones con EPDM

El EPDM es una membrana monocapa de caucho semi-sintético obtenido del etileno, propileno, dieno, monomero (EPDM). Tiene una cadena molecular principal totalmente saturada y por lo tanto INERTE, no sufre migraciones al medioambiente, tampoco le afecta la oxidación, la degradación por ozono o por radiaciones UV. Las expectativas de vida alcanzan los cincuenta años a intemperie, ofreciendo una gran durabilidad y por lo tanto un gran AHORRO. Sus enormes propiedades elastoméricas (400 % con recuperación), garantizan el correcto funcionamiento de su impermeabilización a pesar incluso de movimientos estructurales. También cumple con todas las exigencias CE y AENOR. Todo ello hace del EPDM el producto mejor indicado para impermeabilizar sus instalaciones, ya sean techos, cubiertas, aljibes, piscinas, lagos ornamentales, cimentaciones, etc.

En Innovaciones realizamos exclusivamente impermeabilizaciones con EPDM en Fuerteventura. El EDPM es un material compuesto de tres elementos: etileno, propileno y dieno. Las láminas de EPDM que utilizamos en los trabajos de impermeabilización están suministradas por proveedores de referencia. ¿Cuáles son las principales ventajas de este material y por los que trabajamos en exclusiva con él?

La ventaja principal del EDPM es su larga vida útil, ya que se compone de una membrana impermeable de caucho sintético de alta calidad y diseñada totalmente para resistir el paso del tiempo. Las láminas de este tipo son altamente resistentes a la oxidación, a las heladas y a las altas temperaturas. La expectativa de vida útil en la intemperie alcanza los 50 años.

La robustez es otra de sus características destacadas, además, sus propiedades mecánicas se adaptan perfectamente a los desafíos relacionados con las inclemencias meteorológicas. Por otro lado, la elasticidad y la flexibilidad que caracterizan a las láminas de EPDM hacen que se adapten a cualquier movimiento de la estructura y del soporte.

Otra ventaja que hace a este material muy atractivo es que, al elegirlo, nos comprometemos y respetamos el medioambiente. Esto es debido a la baja composición química de este material y a su resistencia contra las algas y los microorganismos, detalles que hacen que no libere sustancias químicas en el medioambiente.

Tiene un bajo coste en comparación con otro tipo de materiales. Y puesto que su vida útil es muy larga, no tendrá que ser reemplazado en mucho tiempo. Por otro lado, el bajo coste también se traslada al mantenimiento que hay que realizar. Las tareas de mantenimiento son mínimas. Es suficiente hacer una limpieza de vez en cuando.

Realiza tu consulta, te atenderemos encantados

Llámanos al 677208618 o por corre electrónico en info@innovaciones-fuerteventura.com

Estamos en Calle La Foresta, en Lajares

CONTACTO

Especialistas en la impermeabilización con EPDM en Fuerteventura

Desde que iniciamos la actividad que nos ocupa hasta hoy, los clientes han ido poco a poco confiando en los servicios que ofrecemos, dados los hechos diferenciales con respecto a la competencia:

✔️ Limpieza. Todos los trabajos que realizamos en Innovaciones se caracterizan por la limpieza antes de comenzar el servicio y después de finalizarlo. Además, contamos con todas las herramientas necesarias para realizar la retirada de los escombros y de la suciedad.

✔️ Asesoramiento. Una vez finalizado el servicio, los técnicos que trabajan con nosotros ofrecen asesoramiento en cuanto a las pautas a seguir para un correcto mantenimiento y conservación de los materiales instalados.

✔️ Proveedores. Mantenemos una relación magnífica con los proveedores con los que colaboramos. En base a ello, no tenemos ningún tipo de inconveniente en el suministro y transporte de cualquier material que se nos solicite.

✔️ Transparencia. Esta cualidad forma parte de la identidad de la empresa, ya que el cliente en todo momento está informado del transcurso de la obra y de los posibles incidentes que hayan podido surgir. Como sinónimo de transparencia, en la página web se puede visualizar una gran parte de los trabajos que hemos llevado a cabo con el paso los años.

¡Contacta con nosotros para más información!