Innovaciones Fuerteventura

En las impermeabilizaciones de azoteas en Lanzarote ​la protección más eficaz va a depender siempre de ciertos aspectos. Algunos de ellos son:

✔️ Tipo de grietas en el soporte.

✔️ Tipo de revestimiento ( si se trata de pintura, baldosa…).

✔️ Grado de suciedad y desperfectos de la superficie.

Se vende en forma de rollo negro, que se va fundiendo con el soporte conforme se calienta con el soplete. Para poner tela asfáltica impermeabilizante en la terraza de un inmueble, en primer lugar limpiamos bien el soporte, por ejemplo, con una hidrolimpiadora que elimine las pequeñas piedras que podrían dañar la lámina al caminar sobre ella. Después aplicamos el soplete en la parte inferior de la tela, desenrollándolo a medida que se va soldando al suelo.

De esta manera, vamos avanzando hasta que hayamos conseguido cubrir toda la terraza. Es muy importante que la lámina quede bien extendida para que no se formen bolsas de aire. Con el objetivo de garantizar una soldadura efectiva entre los solapes, vamos a procurar que estos tengan, como mínimo, 10 cm de ancho.

Cuando se pone la tela asfáltica, también debemos de ir apretando los bordes del material con la ayuda de una espátula, para garantizar una total adherencia sin dejar espacios sueltos.

Algunas telas asfálticas tienen la cara superior recubierta de aluminio, para que puedan quedarse a la intemperie sin riesgo de estropearse. De esta manera, no se exponen a los rayos solares y demás inclemencias.

Especialistas en impermeabilizaciones en Lanzarote

El tiempo máximo que debe transcurrir entre impermeabilizaciones de azoteas y terrazas depende del desgaste que hayan sufrido. . Aunque lo normal es que se lleve a cabo cada 20 años. Esta cifra puede oscilar en función del tipo de impermeabilización que tenía en un principio.

Para impermeabilizar una terraza existen dos opciones. Por una parte podemos optar por cubrir la cubierta actual y, por otra, levantar toda la cubierta para impermeabilizarla otra vez. Si se trata de una reforma menor, la pintura y el poliuretano son las mejores opciones.

Si ya han pasado muchos años y se han hecho varias impermeabilizaciones, es probable que sea el momento de retirar la cubierta para colocar en su lugar una totalmente nueva. En este caso, el precio de quitar el pavimento suele tener un coste que ronda los 200 euros por metro cuadrado.

Pide Presupuesto Sin Compromiso

Para las impermeabilizaciones de azoteas en Lanzarote, en Innovaciones Fuerteventura estamos encantados de ofrecerte nuestros servicios. Somos una empresa con una larga trayectoria y experiencia que nos avalan. Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones, utilizando para ello los materiales de mayor calidad.

Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y por ello estamos seguros de poder prestarte un servicio de alta calidad.