Empresa de Impermeabilizaciones en Canarias

En Innovaciones Fuerteventura contamos con una amplia experiencia en este sector. Para las impermeabilizaciones de terrazas en Fuerteventura, colocamos sobre la estructura varias capas de materiales, tales como:

  • Mortero.
  • Barrera contra el vapor hecha de polietileno.
  • Material de aislamiento térmico.
  • Capa separadora.
  • Capa impermeabilizante.

Para impermeabilizar terrazas transitables con pintura de poliuretano, siempre aplicamos un revestimiento de poliuretano líquido por toda la cubierta. Este revestimiento es como una pintura que, al secarse, se convierte en una membrana sólida y resiste a las radiaciones solares. Esta membrana es distinta de las pinturas impermeabilizantes convencionales.

Si vamos a impermeabilizar correctamente una terraza mediante membrana, se debe limpiar el soporte para verter el líquido. La suciedad en estos procesos siempre debe ser eliminada por razones obvias. Después de la limpieza, extendemos el material con la ayuda de un rodillo y aplicamos una capa protectora para evitar que la membrana se pinche con algún objeto puntiagudo.

La pintura impermeabilizante de membrana es el material más indicado para las terrazas que tengan una superficie irregular. Al distribuirse de forma líquida, se adapta a la perfección a todas las cubiertas planas.

¿En qué lugares la empleamos?

✔️ Para pavimentos.

✔️ Terrazas transitables.

✔️ Cubiertas industriales.

✔️ Balcones y azoteas.

✔️ Depósitos de agua.

En cuánto a las ventajas de la pintura de poliuretano líquido, existen varias:

  • Al aplicarse de manera continua, no se debe llevar a cabo ningún tipo de unión ni soldadura. Se trata de un producto muy estable y la capa que forma se adhiere perfectamente al soporte, al margen de cuál sea la naturaleza de este.
  • Es muy perdurable, además de resistir a roturas y grietas.
  • No genera desperdicios.
  • Al poder aplicarlo en el pavimento ya existente, se evita levantar el suelo de la terraza.
  • Este tipo de membranas proporcionan una mejor impermeabilización que la propia tela asfáltica, siempre que la colocación se haya llevado a cabo correctamente.

Profesionales de la impermeabilización

En Innovaciones Fuerteventura contamos con una amplia experiencia y por ello sabemos que las mejores opciones para este caso son la tela asfáltica o la lámina EPDM.

Si además es transitable, como es el caso de una terraza o un ático, conviene añadir sobre la tela una capa de protección. De esta manera se consigue una mayor durabilidad. Si es una cubierta sobre la que no van a transitar personas, se recomienda un acabado de cantos rodados que afirme aún más la impermeabilización.

De esta forma, el coste deberá ser asumido por la comunidad de vecinos. Esto se aplicará tanto en el caso de pequeños balcones como en el de terrazas. A quien necesite impermeabilizar su terraza o balcón, en Innovaciones Fuerteventura le orientaremos hacia la solución que mejor se adapte a sus circunstancias. Nuestro equipo de profesionales sabrá recomendar exactamente la mejor opción en cualquier caso.

Contacta y Solicita Presupuesto

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados capaces de orientar a los clientes sobre las mejores impermeabilizaciones en Las Palmas. Los materiales que más convienen, si interesa realizar una renovación completa por el tiempo transcurrido desde la última vez...

En cualquier aspecto que no esté aún demasiado claro, podemos ofrecer orientación. Este tipo de trabajos se deben realizar con la máxima meticulosidad y profesionalidad, para que el resultado no implique riesgo en terrazas transitables. Con Innovaciones Fuerteventura nos aseguramos un trabajo de calidad y perdurable.