Impermeabilizaciones Las Palmas

Servicios Innovaciones Fuerteventura

Para realizar impermeabilizaciones en Las Palmas existen tres soluciones eficaces que impiden la filtración de líquido al interior del edificio. Se trata de la tela asfáltica, pintura impermeabilizante y láminas industriales de caucho EPDM. Cada uno de estos tipos se ajusta a un modelo diferente de cubierta. Dependiendo de como sea la terraza que se debe impermeabilizar, elegiremos un método u otro.

El que hayamos elegido va a depender de la forma de la superficie, del área que esta ocupa y del presupuesto que se quiera destinar a este proceso.

Cabe destacar que, en las terrazas, el suelo es horizontal y el agua tiende a quedarse estancada en la superficie, filtrándose entre las grietas. Es por este motivo que siempre es importante dejar, como mínimo, al menos un 2% de pendiente dirigida hacia el desagüe.

DISTRIBUCIÓN Y VENTA

Trabajamos directamente con las principales marcas del mercado de láminas de EPDM: Carlisle Sureseal, Firestone y Giscolene.

Ponemos a su disposición todos los accesorios requeridos para una correcta instalación de las láminas EPDM: láminas de geotextil, flashin, juntas rápidas vulcanizantes, masillas selladoras, fijaciones mecánicas y adhesivos.

Distribuimos en todo el territorio de las Islas Canarias tanto láminas EPDM como sus respectivos accesorios.

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones con 15 años de garantía del trabajo y hasta 20 años de garantía del EPDM. Nuestra garantía es la más amplia del mercado.

Impermeabilizaciones de techos, cubiertas, pérgolas, escaleras, aljibes, depósitos, charcas, piscinas, baños de obra, canales, jardineras, canaletas de desagüe, cimentaciones, muros de contención, lagos ornamentales, etc..

Ofrecemos presupuesto sin compromiso.

Métodos para la impermeabilización de terrazas

Podemos elegir tres métodos distintos para una impermeabilización de la terraza. Cada uno de ellos presenta ventajas e inconvenientes, dependiendo de cuáles sean las características del edificio.

✔️ Tela asfáltica adhesiva autoprotegida

Se trata de una tela muy duradera, que resiste muy bien fuertes temporales. Conviene que lleve un aislamiento para que su absorción de calor no sobrecaliente el tejado, circunstancia que provocaría una gran incomodidad a los habitantes del inmueble. Revisaremos también su peso.

✔️ Poliuretano líquido impermeable

Utilizamos este material en la rehabilitación de cubiertas de comunidades. Es muy sencillo de aplicar y resistente. Lo usamos preferentemente en cubiertas pequeñas, de superficie irregular. Pintamos la superficie con el producto. Una de sus cualidades es su resistencia a la radiación ultravioleta del sol.

✔️ Lámina de caucho

Lo usamos principalmente para cubiertas industriales. También en aquellas que son transitables, que tengan un pavimento protector. Este pavimento es normalmente de caucho reciclado. El material es elástico y asimila las deformaciones sin romperse.

Ventajas de contratar a Innovaciones Fuerteventura

En Innovaciones Fuerteventura siempre recomendamos que las impermeabilizaciones se lleven a cabo en verano. El aumento de las temperaturas hace más fácil llevar a cabo estos trabajos. Realizamos un análisis y una serie de acciones antes de empezar el proceso de impermeabilización, que van a favorecer el resultado final:

  • Limpiamos la superficie que se va a impermeabilizar para que no se perjudique el proceso de adherencia del material que se vaya a utilizar.
  • Analizamos la superficie para ver si existen fisuras o grietas, así como zonas donde se acumula el agua. También es importante cerciorarse de que los sumideros no estén obstruidos por la suciedad.
  • ​Debemos preparar el soporte. Quitar irregularidades, taponar agujeros en las instalaciones.
  • Revisamos bordes y esquinas.

Si tan solo se quiere prevenir filtraciones y goteras, existen productos incoloros que pueden aplicarse directamente en la pintura del suelo. Es el caso de la pintura impermeabilizante para terrazas transitables que utilizamos en Innovaciones Fuerteventura.

Innovaciones Fuerteventura

Si estás buscando una empresa que realice impermeabilizaciones en Las Palmas, con Innovaciones Fuerteventura encontrarás un equipo de profesionales altamente cualificados que sabrán adaptarse a tus necesidades y realizar un trabajo de calidad.

Háganos su consulta. Estaremos encantados de atenderle.

Llámanos al 677208618 o por corre electrónico en info@innovaciones-fuerteventura.com

Estamos en Calle La Foresta, en Lajares

CONTACTO